Infolinks In Text Ads

lunes, 12 de agosto de 2013

Un mensaje de Dios para Alex Rodríguez

Hace unas semanas atrás, ex-coach de 3ra. base de los Yankees de Nueva York y actual manager de ligas menores de los Dunedin Blue Jays, Bobby Meacham, se encontró con Alex Rodríguez durante su proceso de rehabilitación en ligas menores y habló de parte del Espíritu Santo a la vida del pelotero.


Bobby Meacham y Alex no son extraños, de hecho en 2009, Bobby fue el coach de tercera base de los Yankees. Hasta que Alex, se quejó de sentirse incomodo con Bobby como coach, por lo que lo despidieron, según Gari (esposa de Bobby).


Bobby Meacham y Alex Rodríguez en 2009.



Gari Meacham, quien es escritora, publicó un articulo en CharismaNews.com relatando un re-encuentro especial entre su esposo y Alex Rodríguez. 

Los ojos de Alex se quedaron fijamente mirandoa Bobby mientras se movía hacia caseta del coach cerca de tercera base. Mientras Bobby extendía su mano para saludarlo, Alex se inclinó para darle un no muy común abraso —de esos que duran un poco más de lo inusual—. Un poco sorprendido, Bobby vuelve atrás y mira a Alex a los ojos. Mientras el lanzador se toma un tiempo extra calentando, Bobby se da cuenta de que Dios le esta dando un momento valioso para hablar a su vida. 

"He estado orando por ti Alex", dijo Bobby con una afectuosa sonrisa. "Se que has estado pasando muchas cosas, y quiero decirte algo." 

Alex se mantuvo quieto en tercera base. Como si el tiempo se hubiese detenido, prestó atención y escuchó. 

"Todas las cosas que has estado pasando [una investigación sobre esteroides por parte de MLB que amenaza toda su carrera beisbolística], es demasiado para manejarlo por ti mismo", dijo Bobby. "Sin Dios, será muy difícil lograrlo" 

Alex escuchaba atentamente mientras Bobby continuaba. 

"Quiero que sepas que no estás solo. El Señor esta contigo, y Él no falla. No importa lo que hayas hecho o qué te espera en lo adelante, Él te ama". 

Alex, tranquilamente levanto su voz mientras sus ojos miraban fijamente a Bobby, y le susurró "Creo que estoy aprendiendo lo que es realmente importante." 

"Lo estas haciendo", dijo Bobby, "pero que no olvides lo que Dios quiere enseñarte." 

Por Gari Meacham para CharismaNews.com - Traducido y Adaptado por Leandro Pache 





No hay comentarios:

Publicar un comentario