Infolinks In Text Ads

viernes, 9 de agosto de 2013

Kevin Durant asiste a la iglesia Hillsong Nueva York

El jugador de baloncesto, de 24 años de edad, alero de los Oklahoma City Thunder (NBA), recientemente ha compartido acerca de su amor por Jesucristo y su fe cristiana en la Iglesia evangélica Hillsong, de la que es miembro en la ciudad de Nueva York.


Durant, dijo que entrena en su carrera como jugador de baloncesto en Oklahoma City, pero la estrella de la NBA explicó que es el pastor Carl Lentz, de la Hillsong Church, quien le ayuda espiritualmente. Durant se sintió atraído por Lentz, debido a la forma en que trataba a la gente y le gustó el hecho de que el pastor no le trató de forma diferente al resto por ser una celebridad.

"Pensé del pastor que era algo raro al principio (de llegar a la iglesia)" declaró Durant sobre su primera visita a Hillsong. "De donde yo venía los pastores estaban siempre con trajes elegantes, pero la verdad es que me gustó que vistiese como yo..."

El jugador de fe cristiana de la NBA es conocido porque lleva siempre una Biblia en su equipaje en las competiciones en que participa. Aunque aclaró que no es perfecto, y públicamente declaró que entiende que está siempre en proceso de lograr ser mejor cristiano cada día, a semejanza de Jesús.

"Yo sólo quiero crecer espiritualmente con Jesús. Estoy agarrado con fuerza a Él, e intento cada día avanzar en mi camino con fe para ser un poco mejor", dijo Durant a la prensa después de un partido en la temporada 2011-2012.

"Eso me ayuda a ser mejor persona, abrir los ojos a las cosas importantes de la vida, y también madurar como ser humano. Sólo estoy tratando de crecer humana y espiritualmente."

Kevin Wayne Durant (nacido el 29 de septiembre de 1988 en Washington, D.C.) es un jugador de baloncesto estadounidense que milita en los Oklahoma City Thunder de la NBA. Ha sido subcampeón de la NBA en 2012 con Oklahoma, y campeón del mundo y medalla de oro olímpica con la selección nacional de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario