Chris Brown, el cantautor de 24 años, sufrió convulsiones recientemente por lo que su madre y su pareja Karrueche Tran han pedido oraciones por el artista.
El Departamento de Bomberos de Los Angeles, fue contactado por alguien desde el estudio de grabación Record Planet, en L. A. California, en la mañana del Viernes, según TMZ.com. Ahí, según se dice, Brown sufrió convulsiones pero se rehusó a recibir tratamiento medico por parte del personal que arribó a la escena.
Mientras que Brown no se ha pronunciado al respecto, su novia Karrueche Tran usó Twitter para hacerle saber al mundo lo que ella estaba orando.
"Oraciones todo el dia" tuiteó Tran el Viernes. "Muchas cosas en mente hoy... Necesito un abrazo."
La madre de Brown, Joyce Hawkins, también uso Twitter para reportar sobre la situación de salud de su hijo. "Dios esta contigo ángel, y mamá también", ella publicó.
Antes de esta caída, Brown recientemente había sido noticia por alegadamente querer abandonar la música. El cantante, según dicen, publico y luego borro un post sobre su frustración con la fama. "No se preocupen mi gente" twiteó Brown en 6 de Agosto. "Después de mi álbum X este probablemente sea mi ultimo album ... Ser famoso es maravilloso cuando sea trata de música y talento. Estoy cansado por ser famoso por un erro que hice cuando tenia 18. ¡Estoy bien, todo bajo control!"
Después que su libertad condicional fue revocada el mes pasado, le hizo saber al mundo que descansaba en Dios durante esos momentos de audiencia.
"Mi cruz es pesada pero Dios me da la fuerza para llevarla" twiteó Brown.
El mes pasado también publicó un verso de la biblia "2 Corintios 12:10" "Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."
Por Christine Thomasos de ChristianPost.com - Traducido por Leandro Pache
Por Christine Thomasos de ChristianPost.com - Traducido por Leandro Pache
No hay comentarios:
Publicar un comentario